Etesia Will Survive

7 min read

Deviation Actions

PokemonEtesia's avatar
Published:
13.8K Views
:star::iconpokemonetesia::star:


Hola a todos! Vengo a informarles que prontamente abriremos las puertas de PokemonEtesia una vez más, así que les animo a ir quitándole el polvo a sus pokeballs y a sus tabletas!

Primero quiero pedir disculpas (una vez más) por la inactividad del grupo. Cómo algunos sabrán, la universidad no me da tiempo para nada y eso inevitablemente acaba afectando al grupo. Quiero que sepan que mi corazón siempre ha estado en Etesia y aunque siento muchísima vergüenza por mi abandono, aquí estoy de nuevo esperando que vuelvan a querer acompañarme en esta aventura que aún no acaba -abrazo a todos-

En esta nueva apertura tenemos mucho que hacer y espero que todos ayudemos en ello para volver a traer Etesia a la vida.

Les cuento que en esta ocasión (y con expectativas para el futuro) Dapyzux y GhostBulb me acompañaran como Administradoras Principales, eso quiere decir que tendrá tanto control y poder como yo para la toma de decisiones y el orden del grupo. Quisiera agradecerles a mis queridas administradoras por todo su trabajo, Usaminn, AderiAsha y sora-jimonitos, y que les amaría por siempre si quieren continuar en sus puestos, como también comprendería si prefieren abandonarlo.

También se ofrecen nuevos puestos para administración para aquellos interesados, aunque debe venir recomendados por alguna de las administradoras (eso quiere decir, ser conocido por alguna de las anteriores e indicarles a ellas para que hagan la recomendación), ya que ser administrador es un puesto de confianza y necesitamos gente responsable, interesada y que ame el grupo tanto como nosotros. Especialmente necesitamos gente que pueda hacer DISEÑOS, tanto de skin journals como que se anime a hacer nuevas fichas y quizás un nuevo logo. Yo soy horrible en eso y Etesia necesita una lavada de cara.

Respecto a la nueva aventura, se incluirá la mega evolución y el nuevo tipo elemental "Hada". Aún consideramos las opciones, pero entre los datos que tenemos claro para la nueva apertura están los siguientes:


:bulletgreen: Creación de dos gimnasios nuevos (10 en total, se deben tener 8 medallas para enfrentar al alto mando).
:bulletgreen: Actualización del mapa de Etesia (se agregan nuevos territorios inaccesibles antes. Ciudades intermedias sin gimnasios).
:bulletgreen: NPC Funcionales (Esta vez si, lo prometo)
:bulletgreen: Nuevos Servicios como: Centro de Intercambios de Etesia (tipo GTS), Guardería Pokemon (para tener crías), Torre Batallas (pero que no será una torre... ¡sorpresa!).
:bulletgreen: Segundo Trainer y posibilidad de hacerlo especialista en Concursos Pokemon.
:bulletgreen: Inclusión de participación vía 3DS para miembros que lo posean (batallas contra líderes o Alto Mandos; Torneos entre miembros con premios en el grupo).


Estamos totalmente abiertos a nuevas sugerencias y la participación de todos ustedes es inmensamente apreciada.

Se va a preguntar a todos los antiguos Líderes de Gimnasio sobre si quieren mantener su cargo o si prefieren dejarlo disponible por cualquiera sea el motivo.

Aún cuando nuestros ocho líderes se mantengan, tendremos 2 posiciones para nuevos Líderes y 3 para Altos Mandos, para que todos aquellos que estén interesados comuniquen su interés (por mensaje al grupo o aquí mismo). No se realizará un concurso de fichas, sino que se apreciará personalmente por la administración rasgos como el Estilo, Originalidad y Esfuerzo basándonos en los trabajos anteriores en su Deviantart, dando prioridad absoluta a aquellos que han sido siempre miembros activos de Etesia.

No queremos realizar un concurso ya que no queremos que sus esfuerzos en crear un personaje no sean apreciados ni tampoco queremos que nuestros líderes simplemente sean escogidos porque sus dibujantes son impresionantes. Preferiremos a aquellos miembros antiguos que han participado activamente en el grupo con sus dibujos y su amor por Etesia, ya que queremos seguir siendo una familia como lo hemos sido hasta ahora.

En fin, creo que este mensaje ya es lo suficientemente largo. Nuevamente, mi amor para todos ustedes y mis disculpas, junto con mis esperanzas para que se hagan el ánimo y las energías para volver una vez más a este grupo en el que hemos puesto tanto esfuerzo y nos ha dado tantas alegrías en el pasado.

Estaremos esperando sus ideas, el que quieran unírsenos en la administración, o que simplemente nos alegren el día diciendo que volverán a Etesia, que nos está esperando ansiosa por darnos nuevas aventuras.

Un beso a todos de parte de YakumoKaiba :iconyakumokaiba:

© 2014 - 2024 PokemonEtesia
Comments41
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Ine-sane's avatar
Holis, vengo a preguntar, aun no siendo miembro del grupo :iconmingplz:, que si podría ayudar en esto de los NPC funcionales y los entrenadores OwO