Ideas Reactivacion

8 min read

Deviation Actions

PokemonEtesia's avatar
Published:
645 Views
:star::iconpokemonetesia::star:




Primero que todo...

Muchísimas gracias a todos por su cariño y comprensión ;A;



De verdad me habéis emocionado mucho con todos sus mensajes y solo me han dado más y más ganas de poner esto activo una vez más :iconemociplz:

Leí todos los comentarios y me alegra saber de que tantos desean que Etesia se ponga en pie. La verdad es que en lo personal no me gustaría que se comenzase todo de 0, pero si hacer algunos reajustes, darle más protagonismo a otros personajes y crear una nueva categoría para ellos.

Adoré la idea de iBoing y Perro-Vago de hacer una limpieza con nuevas fichas, como un refresh para el grupo. El problema es que con gráficos yo no soy muy buena, así que necesitaría quizás un poco de ayuda con ello.

Sin embargo no es necesario realmente cambiar el modelo de ficha. Quizás un "rediseño de personajes", ya sabéis, ropa nueva ¿y por qué?


Todos los chicos volvieron a sus casas por cinco meses



Como leen, todos los pequeños trainers detuvieron momentáneamente su camino al estrellato regresando a casa porque todos los líderes, junto con los altos mandos, tuvieron un grave problema del cual hacerse cargo. No os adelantéis, que lo sabrán en su momento.

Lo que si puedo adelantarle es que

Tendremos equipos villanos



Serán dos, uno que utiliza pokemones psíquicos y el otro que utiliza pokemones fantasmas. Los líderes por el momento son desconocidos, pero TODOS TENDRÁN DERECHO A TENER UN VILLANO.

Esta es la nueva categoría de las que les hablaba. No son NPC, porque serán personajes con autorización para capturar pokemones (aunque sin ganar dinero por ello), deberán ser mayores de 14 años y tendrán una gran habilidad: Podrán robar los pokemones de los trainers. No se asusten, ya pensé el método y existe defensa, sin embargo esto hará más dinámico el juego :icongreeyedplz:

Lo cual nos lleva también a solicitar NPC que sean Policías. Ellos tendrán una función en los robos, por lo cual necesitaremos al menos dos activos, pero eso lo podemos ver después.

Me interesa mucho saber que piensan de esto! Esto pensándolo durante 10 horas (?) pero vuestras opiniones e ideas podrán servir mucho para pulir esto







:star::pokeball::star:


Como les decía, los líderes tuvieron cierto asunto del que hacerse cargo por lo que detuvieron todos los retos y desarrollos de carreras pokemones mientras lo solucionaban. El conflicto se desarrolló en Capital Alize, por lo que los daños habrán sido especialmente allí y se necesitará el apoyo de la líder Leeana primordialmente.

Los niños estuvieron esos cinco meses en sus ciudades natales. Pueden haber entrenado allí, por lo que de esta forma se permitirá que los pokemones de sus equipos suban un nivel, cumpliendo cierto requisito que se dará al iniciar realmente esto (recuerden que todo esto son ideas, y podemos modificarlas).

Así, la primera actividad de la reactivación sería la que llevaría a sus pokemones a subir un nivel y el rediseño de la ropa de sus personajes. Sé que todos amamos la ropa de nuestros OC's -sufre al pensar en la ropa de Sebas- pero luego de cinco meses, sabemos que deberían cambiarla xD -hasta Ash la cambia de vez en cuando-.

Si hay alguien lo suficientemente valiente para atreverse a diseñar nuevas fichas, por favor comunicarse conmigo



Si la idea de los villanos/ladrones les parece interesante, necesitaremos una nueva para ellos, ya que tendrán todo un estatuto distinto a los Trainers y NPC.

Los NPC funcionales sigo debiéndoselos. La ficha la tengo, gracias al generoso auspicio de SP4RT4N-23, pero debo ver bien los estatutos de eso también.


Junto con la reactivación por fin escribiré la Historia de Etesia, una modificada de la que habíamos pensado originalmente con Antichronist y iBoing que es la base del porque los pokemones mascotas de la región son Latias y Latios, la existencia de las torres en Tramuntana y Lodos, porque desapareció el Profesor Pokemon antecesor de nuestras queridas profesoras y finalmente porque en la Liga solo hay (o había... CHAN, CHAN, CHAAAAAN) tres Altos Mandos.

Todo esto será develado pronto.



También se activará la Guardería Pokemon de Ciudad Lodos, se pedirá a los líderes de Lodos y Kosava que piensen nuevos retos, para aquellos que aún no poseen las medallas (lo que no va a invalidar los antiguos retos para los que ya los realizaron y no se han aceptado).

La siguiente ciudad a visitar corresponderá a Isla Amanzi (por lo que la sexy líder tendrá que comenzar a diseñar ciudad y gimnasio <3), ya que Capital Alize (que sería la siguiente) aún no está rindiendo al 100% por el conflicto que se mencionó antes.

Si tienen cualquier idea será bienvenida y estudiada. A todos aquellos que se ofrecieron a ayudarme con la administración, se los agradezco de corazón! Y ya perdieron, porque los tengo anotados a todos en mi libreta y abusaré de sus buenas voluntades :iconaboishappyplz:

De hecho, he decidido separar funciones en la administración. Pronto les enviaré una lista de las funciones y puestos que necesitamos, para que puedan anotarse en cuales creen poder, y así que todo sea más ordenado.





:star::pokeball::star:

Nuevamente, muchísimas gracias por todo vuestro apoyo.



Me alegra muchísimo de que Etesia siga manteniendo un lugar en sus corazones. Gracias a los que quieren ayudar, gracias a los que se van a quedar y gracias simplemente a todos por tomarse un momentito en leer y/o comentar el journal.

Si estas ideas tienen aceptación, prometo que el fin de semana el grupo estará con actividades nuevas y reorganización. ¡Muchas gracias!

Cualquier comentario, duda, o reclamo, aquí abajito. Un beso!

© 2012 - 2024 PokemonEtesia
Comments103
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SoyFumi's avatar
Sería genial tener un ranger como NPC funcional :iconsobeautifulplz: