Inscripcion - El comienzo

12 min read

Deviation Actions

PokemonEtesia's avatar
Published:
4.6K Views
:star::iconpokemonetesia::star:


Génesis



:star::star::star:


Esa podía pasar como una mañana cualquiera en pueblo Génesis, de no ser porque no lo era. Era un día especial, y la gran cantidad de personas que se habían juntado allí lo indicaban.

El punto de reunión era aquella fuente en medio de la plazoleta del pueblo. La hora acordada casi llegaba, y todos comenzaban a impacientarse, sobre todo porque aún faltaba que llegase una de las profesoras pokémon.

El reloj de la plazoleta estaba a punto de dar las 10 de la mañana, cuando una respiración agitada se escuchó y con una serie de “¡Permiso!” la última de las profesoras logró abrirse paso hasta llegar a la fuente, justo a tiempo.

- Ya era hora – le reclamó la profesora de cabellos color moka cruzada de brazos con una ceja alzada. La otra profesora se encontraba sentada en la fuente con los pies dentro del agua sin decir gran cosa, aunque su mirada lo decía todo.

- Pero llegué, ¿no? – medio sonrió la de cabellos negros respirando profundo – Y justo a tiempo, ya es hora – rió un poco girándose hacia aquellos niños que les observaban, algunos con padres y amigos, la gran mayoría solos. Era el momento.

Cuando las tres estuvieron de pie, fue la última profesora en llegar la que comenzó a hablar.

- Sean bienvenidos a Pueblo Génesis, es aquí donde vuestras aventuras comenzarán. Yo soy la profesora Khaty, experta en pokemones de fuego. Ella – mostró con su mano derecha a la mujer a su lado – es la profesora Zaira, experta en pokemones tipo planta; y ella – mostró a la otra profesora – es la profesora Viz, como imaginarán, experta en pokemones tipo Agua. Las tres seremos vuestras tutoras a lo largo de este viaje que comienzan.

- Deben tener claro que este no será un viaje sencillo. – comenzó a hablar la profesora Viz mirándoles a todos – Habrán muchos peligros, estarán lejos de sus hogares y nosotras solo podremos aconsejarles principalmente. Viajarán por montañas, desiertos y mares, tendrán batallas, conocerán amigos y probablemente algunos rivales, y por sobre todo tendrán que aprender a tomar decisiones, decisiones que les afectarán a ustedes y a quienes les acompañarán en este trayecto.

- Y esas decisiones comienzan aquí mismo – continuó la profesora de planta arreglando sus cabellos -, tendrán que decidir en el futuro cual será la mejor estrategia para vencer, a que gimnasios dirigirse primero, que rutas seguir, entre muchas otras decisiones, pero la más importante y la primera es esta. ¿Ya saben que pokémon inicial escogerán?

Un murmullo comenzó a circular entre los chicos y las profesoras se dieron una mirada entre ellas, para luego asentir.

- Tres tipos para escoger. Cinco pokemones de cada tipo – habló nuevamente Khaty sonriéndoles – Suya es la decisión de qué pokémon escogerán como vuestro inicial, aquel con el que compartirán gran parte de su aventura.

- Acérquense sin dudar a preguntarnos cuáles son sus opciones para escoger, y cuando lo hayan hecho… se les entregará – medio sonrió Zaira.

- Piénsenlo bien – les recomendó Viz asintiendo levemente.


:star::star::star:





:star::pokeball::star:


Zaira - Khaty - Viz

:thumb281044079: Pr. Khaty by Antichronist Etesia - Profesora Viz 2.0 by YakumoKaiba

Bien, este es el primer evento del grupo y un paso obligatorio para poder ingresar como entrenador.

Como ven, hay 3 profesoras: Zaira, Khaty y Viz. Cada una tiene diferentes cualidades y campos de especialización.
Esta es la decisión más importante de los entrenadores, ya que el tipo de pokemon que escojan determinará la profesora que tengan a cargo. Esto implica que el transcurso de la historia cambiará ligeramente con esta decisión.






:star::pokeball::star:


Ficha de Aplicación




Ficha Trainer Etesia 2.0 by YakumoKaiba

Deben descargarla (está en formato PSD de Photoshop, pero tiene link a la versión png sin fuentes).
La ficha puede ser editada a su gusto, cambiando colores, fuentes, fondo, etc...

:bulletgreen: En la parte izquierda va la imagen de su entrenador (de preferencia de cuerpo entero, para poder dibujarle).
:bulletgreen: En la zona con las fuentes van los datos requeridos (Nombre, Ciudad de Origen, Edad, Peso y Altura)
:bulletgreen: En cuanto a el origen, solo se permiten entrenadores nacidos o criados en la región, así que pueden guiarse por este blog fav.me/d4f133y
:bulletgreen: Si necesitan alguna referencia del peso y estatura pueden usar esta tabla: www.medicosecuador.com/espanol…
:bulletgreen: Y finalmente en el primer cuadro va su pokemon starter, con el dibujo de su respectiva pokeball. Inmediatamente mencionaremos los starter disponibles.

Recuerden, que TODAS las imágenes deben ser dibujadas por ustedes, incluidos los pokémon.

NO HAY PLAZO PARA HACER LA FICHA, pero sin ella no se podrá participar.

:bulletred: Tengan en cuenta que a medida que capturen pokemon, deben agregar/modificar/eliminar cosas de su ficha, por lo tanto, conserven una copia del original en alguna parte ;D





:star::pokeball::star:

Elección del pokemon Starter



Para comenzar su aventura, deberán elegir uno de los 15 pokemon disponibles, estos son:

A cargo de la Profesora Zaira

Se les entregará la pokedex, trampa miel, 5 pokeballs normales y uno de los siguientes pokemon:

Bulbasaur - Chikorita - Treecko - Turtwig - Snivy - Chespin


:pokeball: A cargo de la profesora Khaty

Se les entregará la pokedex, trampa cebo, 5 pokeballs normales y uno de los siguientes pokemon:

Charmander - Cyndaquil - Torchic - Chimchar - Tepig - Fennekin


:pokeball: A cargo de la profesora Viz

Se les entregará la pokedex, caña de pescar, 5 pokeballs normales y uno de los siguientes pokemon:

Squirtle - Totodile - Mudkip - Piplup - Oshawott - Froakie



:bulletgreen: Cada pokémon viene con sus ataques que corresponen a los del juego pokemon Blanco/Negro del 1 hasta el nivel 10. Si tienen dudas, consulten es.pokemon.wikia.com/wiki/Wiki… , en este blog o un mensaje al grupo. Luego se subirá el blog con el método de crecimiento y el método de captura, así que paciencia.
:bulletgreen: Además vienen dentro de una pokeball corriente :pokeball:
:bulletgreen: El sexo, personalidad, naturaleza, las eligen ustedes.
:bulletgreen: Las habilidades que tienen son las normales (no dreamworld).







Blogs de interés

Reglas: Ingreso y Personajes (Beta)I - Ingreso
:pokeball: Ingreso y creación de personajes.
Bienvenido a Pokemon Etesia.
Antes de empezar a jugar tienes que ingresar un personaje. Para eso, esta guía te ayudará a seleccionar el personaje que mejor se adapte al rol que quieras tener en el grupo.
Entrenador
El entrenador es el pilar principal de la historia. Este es el personaje que viaja a través de la región, entrenando pokemon y superando los diversos retos, entre ellos, conseguir las medallas de gimnasio.
En la práctica, son niños que no han tenido pokemon propio y van a empezar su aventura por primera vez en esta región.
Para crear un entrenador hay una serie de datos a tomar en cuenta (además de los datos obvios, como los nombres):
:bulletgreen: 1. El personaje debe ser nacido, criado o vivir en una de las ciudades de la región de Etesia.
:bulletgreen:  2. La edad del personaje no puede ser menor a 9 años o mayor a 12.
:bulletgreen:  3. No es necesaria una historia. Como se
Ciudades de la Region (Beta):star::star::star:
Esta es una breve descripción de las ciudades que posee la región y un patrón visible de sus habitantes (basadas en el eneagrama, en ningún orden), ya que para inscribir un nuevo entrenador, debe pertenecer a una de ellas. La lista aún está en fase beta y está sujeta a futuras ediciones.
NO es necesario que tu entrenador calce con un patrón, esto es solo referencial y no obligatorio. Siéntanse libres de escoger cualquier ciudad disponible.
A medida que avance la historia se explicará con mas detalles cada zona.
El mapa pertenece a pomppet y los líderes serán los encargados de poblar cada ciudad. No se desesperen por lo vacio que se ve el mapa ahora, es un trabajo progresivo y constante.
Mapa: http://sta.sh/01ghw3uqsiwq
No favear ya que no es oficial aún
:pokeball:
1 - Villa Génesis
Una pequeña villa que alberga a gente de muchos lugares. No hay un patr&


Cualquier tipo de Duda, consúltenla aquí mismo.

© 2011 - 2024 PokemonEtesia
Comments98
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Keilita-Smile's avatar
qué pasos hay que seguir para subir de nivel? se puede elegir libremente los ataques que aprenden? cómo podemos hacer que evolucionen? será tras obtener un objeto específico (como la piedra Hoja, Fuego...) o tras alcanzar el nivel determinado por la wikidex Pokémon?